Ayuda a los animales a cruzar con Crossy Road para Android

Descargar Crossy Road para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para realizar la descarga del juego
  2. Cuando Crossy Road se encuentre listo, empezará su instalación.

Inclusive las calles más congestionadas de las ciudades, alguna vez han sido cruzadas por algún animal. La pregunta a esto, es la razón por la cual lo hacen, ya que no es muy común ver este tipo de acontecimiento. Sin embargo, al descargar Crossy Road para Android tendrás una respuesta clara, ya que tú serás quién estará intentando llegar al otro lado.

A pesar de ser un juego bastante simple y con gráficos humildes, este título promete darte horas de entretenimiento. Atravesar los obstaculizados niveles, no será una tarea sencilla, por lo que tendrás que hacer un buen uso de la lógica y tener la agilidad suficiente en tu dedo para determinar el momento exacto que tendrás que pulsar sobre la pantalla de tu iPhone.

Desde congestionadas ciudades hasta otros entornos naturales, serán solo alguno de los escenarios que estarás cruzando en compañía de una gallina, cerdito, tortuga, vaca, conejo o cualquier otro animal que selecciones. Por cierto, también se incluyeron algunos extras como robots, monstruos y hasta personas.

Supera difíciles niveles y desbloquea a todos los personajes de Crossy Road

En cada uno de los niveles a superar, se encontrarán algunas monedas que se encuentran en zonas mucho más peligrosas. Fácilmente, podrías dejarla pasar por alto, aunque te estarías perdiendo de mucho. Y es que, estas monedas serán de gran ayuda para que puedas desbloquear otros personajes que se encuentran disponibles en el mundo de Crossy Road.

Una de las más recientes novedades que se ha incorporado dentro del juego, es una modalidad multijugador. Así es, tendrás la oportunidad de competir contra cuatro jugadores de manera simultánea. Aquel que logre llegar al otro lado del escenario completamente ileso, será quien se corone como el ganador.

En Crossy Road disfrutarás de cientos de eventos y contenidos que se van añadiendo con frecuencia, para que así nunca te aburras al jugar este entretenido título.

Share this post