Ayuda a Carl a dominar la ciudad en Grand Theft Auto: San Andreas para Android

San Andreas, se ha catalogado como una de las ciudades más peligrosas de los Estados Unidos. A pesar de existir habitantes de la clase alta, otra gran mayoría son pandilla, delincuentes y traficantes. Tras vivir la mala vida durante años, Carl decido mudarse lo más lejos que pueda, para sí empezar desde cero como una persona diferente.

Pero la felicidad no duró mucho luego de que su madre fuera asesinada. Este acontecimiento, llevó a CJ a tener que regresar a la ciudad de San Andreas para ver por última vez a la mujer que le dio la vida. Sin embargo, existen problemas aún mayores, ya que su familia se está cayendo en pedazos.

En su recorrido por la ciudad de San Andreas, Carl es culpado por un homicidio que nunca cometió. Y tal parece que algunos policías corruptos, son quienes quieren ver a nuestro protagonista tras las rejas.

Grand Theft Auto: San Andreas para Android – Vuelve a dominar la ciudad de San Andreas

Para lograr reestablecer el orden en su familia, sacar a su mejor amigo del mal camino y lidiar con los problemas legales que lo persiguen, la única alternativa que ha tenido CJ, es la de volver a dominar cada uno de los rincones de la ciudad de San Andreas.

Dentro del juego Grand Theft Auto: San Andreas para Android, encontrarás cientos de misiones disponibles, las cuales te permitirán seguir más de cerca la historia de Carl. Además de ello, también te toparas con otras misiones secundarias, que prometen ser bastante entretenidas.

A pesar de ser un juego lanzado para el PlayStation 1, Grand Theft Auto: San Andreas se logró adaptar perfectamente a la pantalla de los dispositivos móviles. Por otro lado, sus controles en pantalla, son bastante sencillos de utilizar, así que no tendrás problema alguno al momento de manejar e CJ en su recorrido por toda la ciudad.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace, desde donde podrás acceder a la ubicación del juego dentro de Google Play Store

Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Developer: Rockstar Games
Price: 7,99 €

  1. Verifica la compatibilidad con tu dispositivo Android
  2. Pulsa sobre el botón Instalar localizado en la parte de arriba
  3. Cuando el juego se descargue por completo, podrás empezar a disfrutarlo.

Share this post