Ayuda a los animales a cruzar la calle con Crossy Road para iOS

¿Te has preguntado por qué la gallina cruzó la calle? Ahora podrás tener una respuesta clara con un excelente juego para los dispositivos con iOS: Crossy Road. En este universo caracterizado por ser bastante cuadriculado, podrás elegir cientos de divertidos animales, los cuales comparten la meta de poder a travesar ciudades completas. Pero eso sí, con el riesgo de no ser atropellados por los carros, camiones y trenes que estarán pasando en una complicada vía.

A pesar de ser un juego bastante simple, no te arrepentirás en descargar Crossy Road para iOS. La gran cantidad de niveles y sus complejas carreteras repletas de autos, te harán pensarlo dos veces antes de dar el primero paso. Deberás ser cauteloso al momento de intentar cruzar la calle.

Entre la impresionante lista de animales que puedes elegir, se encuentran algunos como: cerdos, vacas, perros, conejos, caballos, gatos, tortugas, patos, ranas, ovejas, caracoles y muchos otros más. Sin embargo, el juego también contiene otros personajes bastante particulares, tales como el temible Drácula, Frankenstein y hasta un mago.

Supera cientos de niveles y logra llegar lo más lejos que puedas

A pesar de parecer bastante sencillo, Crossy Road impone un gran reto para los jugadores. A medida que avances en un nivel, la cantidad de automóviles que estén atravesando las carreteras, irá aumentando considerablemente. Por ende, deberás ser más precavido al momento de intentar cruzar.

Adicionalmente, en las pistas aparecerán unas pequeñas monedas con la letra “C”. Si logras recolectarlas todas, podrás canjearlas por otras personas que se encuentran disponibles en Crossy Road. Eso sí, te tomara largas horas lograr desbloquearlos todos. Como se hizo mención en un principio, son una cantidad alta de animales y otros personajes particulares.

Descargar Crossy Road para iOS

  1. Ingresa al siguiente enlace, que te enviará a la ubicación del juego dentro de Google Play Store

‎Crossy Road
‎Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free+

  1. A continuación, pulsa sobre el botón de descarga de Crossy Road
  2. Una vez que el proceso finalice, podrás empezar a instalar el juego en tu iPhone o iPad

Así de sencillo, podrás disfrutar de este simple pero entretenido juego en donde los animales, son los protagonistas.

Share this post