Ayuda al caracol a llegar a casa en una genial aventura con Snail Bob para Android

Los usuarios que estén buscando un juego inusual pero divertido, quizás quieran descargar Snail Bob para Android, un curioso juego de puzzle galardonado, y alabado por la crítica. Snail Bob, es un energético caracol que tiene como misión principal llegar a su hogar. Aunque el juego suena muy sencillo, la verdad es que, no es tan sencillo, porque necesita resolver una serie de puzzles para completar su misión, debe estar pendiente de todas las herramientas y de todas las pistas que se encuentren a su alrededor.

La aventura de Snail Bob es muy divertida y al mismo tiempo prometedora, en el primer capítulo se le muestra como el hogar de este tierno caracol fue destruido por completo, a partir de aquí es que inicia su misión, es decir, la de encontrar un nuevo lugar al que pueda llamar hogar. Aunque el juego puede ser considerado un poco para niños, millones de usuarios de todo el mundo encontraron el juego realmente encantador y entretenido, los escenarios están basados en escenarios de mundo real en 2D, y la interacción de todos los elementos es interesante.

El juego gano una popularidad tan fuerte que, incluso muchos maestros de escuelas, tomaron la decisión de usar Snail Bob para ensenarles a los niños un poco de lógica básica. Snail Bob en general tiene muchas sorpresas, por lo tanto, incluso si es un adulto joven, o incluso un adulto, puede encontrar bastante entretenido Snail Bob, o si tiene hijos, puede primer probarlo usted y ver si puede usar el juego para enseñarles una o dos cosas a sus hijos, los juegos son una forma interactiva para enseñar.

Para muchas personas el juego puede que simplemente no tenga sentido, pero, es que tampoco es para todo el mundo, el juego es para poner a prueba las habilidades lógicas de la persona.

Descargar Snail Bob para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección del juego en la Google Play Store:

Caracol Bob (Snail Bob)
Caracol Bob (Snail Bob)
Developer: tinyBuild
Price: $0.99

  1. Cuando entre en el enlace, ubique el botón Instalar, y luego presiónelo
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder el juego, solo debe presionar el botón Aceptar que aparece en esa ventana para iniciar con la descarga e instalación
  3. Una vez la instalación termine, necesita abrir el juego, seguir las instrucciones que se le presenten, y al terminar con este procedimiento, debería poder comenzar a jugar.

Las personas que deseen descargar Snail Bob para Android no tendrán ningún problema para hacerlo, y si quedan encantadas con las aventuras de este caracol, debe saber que, este no es el único juego, porque existen otras dos partes del juego, en una deberá llevarle un regalo a su abuelo, y en la otra deberá emprender un viaje hacia Egipto, ambas aventuras son igual de buenas que la primera, y puede encontrarlas en la tienda de aplicaciones de Android.

Share this post