Attack on Titan / A.O.T. Wings of Freedom transportará la acción del anime a un entretenido videojuego

En la historia original creada por Hajime Isayama, nos topamos con un mundo que ha sucumbido ante el ataque de gigantescas criaturas parecidas a los humanos. Estas reciben el nombre de titanes; y aunque puedes sobrevivir sin la necesidad de ingerir alimentos, se han dado la tarea de comerse a todas las personas que están a su alcance. Dicho acontecimiento, ha causado que la humanidad se resguardara detrás de gigantescas murallas.

Un giro inesperado del destino, ha causado que la muralla fuera destruida por un titán colosal, lo cual permitió que todos estos gigantes entrarán y devoraran a gran parte de la población. Al descargar Attack on Titan / A.O.T. Wings of Freedom para PC, formarás parte de una organización que tiene la labor de matar a estos seres antes de que la humanidad quede extinta.

La popular serie de Attack on Titan, ha sido adaptada como un adictivo juego para los ordenadores, donde disfrutaremos de la misma acción que nos trae el anime. Además de ello, disfrutaremos de un apartado gráfico bastante fiel de lo que hemos visto en la serie.

Lucha por la supervivencia de la humanidad

Al descargar Attack on Titan / A.O.T. Wings of Freedom para PC, tienes la oportunidad de ponerte en los zapatos de los personajes más emblemáticos de la serie. Entre ellos, tenemos algunos como: Eren Jeager, Mikasa Ackerman, Armin Arlet, Levi, entre otros más. Cada uno de ellos, posee habilidades únicas en el combate.

En Attack on Titan / A.O.T. Wings of Freedom deberás recorrer la historia que hasta los momentos se conoce del anime. Al tener la oportunidad de manipular a los diferentes personajes, tendrás la oportunidad de saber un poco más acerca de ellos.

Por otro lado, los combates contra los titanes se estarán llevando a cabo en los escenarios más populares de la serie, por lo que te encantará disfrutar de este grandioso juego.

Descargar Attack on Titan / A.O.T. Wings of Freedom para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Attack on Titan / A.O.T. Wings of Freedom
Attack on Titan / A.O.T. Wings of Freedom
Developer: KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
Price: 59,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y realiza la compra del juego
  2. Finalmente, podrás iniciar la descarga de Attack on Titan / A.O.T. Wings of Freedom.

Share this post