Atrévete a darle la oportunidad a Chrome para iOS

Todos saben que los dispositivos con iOS vienen con un navegador ya instalado, pero, probablemente muchos desean descargar Chrome para iOS, en lugar de usar el navegador creado por Apple, este sentimiento es bastante valido, especialmente en las personas que están tan acostumbradas a usar el navegador Chrome en sus equipos de escritorios o laptops, porque simplemente ya se sienten cómodos con todo lo que Chrome tiene para ofrecerles, y desean tener lo mismo en su dispositivo móvil con iOS instalado.

Incluso las personas que, por alguna razón, nunca han tenido la oportunidad de probar el excelente navegador Chrome, sienten curiosidad por probar este navegador en su dispositivo móvil con iOS instalado, quizás porque han oído muchas cosas buenas de este navegador, o simplemente porque están cansados de usar el navegador que ya viene instalado en su dispositivo, algunos tal vez tengan las dos razones antes mencionadas combinadas, pero, indiferentemente de cual sea su razón, Chrome es un navegador que vale la pena tener.

Chrome para iOS es un navegador eficiente

De todas las características que poseen el navegador Chrome, existen varias que logran resaltar, tales como: puede traducir las páginas de una forma fácil y rápida, tiene la oportunidad de navegar de forma incógnita para cuidar su privacidad (esto significa que las páginas que visite no se guardaran en el historial), puede abrir cuantas pestañas desee y cambiar entre ellas sin ningún problema de una forma rápida, si lo desea tiene la oportunidad de realizar búsquedas usando su voz, y finalmente, puede sincronizar el navegador con todos sus dispositivos mientras use la misma cuenta de Google.

Descargar Chrome para iOS

  1. Debe abrir la tienda oficial de aplicaciones, luego iniciar la búsqueda de Google Chrome, entre los resultados que aparecerán debe buscar la aplicación oficial creada por Google (usualmente es el primer resultado), además notara que es gratuita, cuando encuentre la aplicación entre en ella; si lo desea, puede entrar en el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección del navegador en la App Store:
‎Google Chrome
‎Google Chrome
Developer: Google LLC
Price: Free
  1. Dentro de la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar, al hacerlo iniciar el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando acabe la instalación, ya solo le queda abrir su navegador, iniciar sesión con su cuenta de Google, y disfrutar de todo lo que este navegador tiene para ofrecerle.

Si de verdad está buscando una forma de navegar por internet de una forma más rápida en su iPhone o en su iPad, debería considerar descargar Chrome para iOS, porque este navegador le ofrecerá una gran experiencia a la hora de navegar por internet.

Share this post