Atiende los mejores restaurantes con SpongeBob Diner Dash para Android

Descargar SpongeBob Diner Dash para Android

  1. Entra a la Play Store a través del siguiente enlace
SpongeBob Diner Dash
SpongeBob Diner Dash
Developer: Glu
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” que se muestra en pantalla
  2. Una vez iniciada la descarga del juego, espera un par de minutos hasta que finalice la misma
  3. Por último, SpongeBob Diner Dash empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

 

La Cangreburger es la comida rápida más popular en todo Fondo de Bikini. El único lugar donde se puede disfrutar de este maravilloso platillo, es en el Crustáceo Cascarudo, un local cuyo propietario es Don Cangrejo, uno de los personajes más conocidos de la serie de Bob Esponja.

La avaricia de este crustáceo, lo ha llevado a formular un plan para expandirse en la ciudad. Pero como es lo suficientemente tacaño como para no pagarle a nuevos empleados, ha optado por dejar a cargo a Bob Esponja. Si deseas ayudarlo en su nueva tarea, solo debes ingresar a la Play Store y descargar SpongeBob Diner Dash para Android.

Disfruta de esta nueva aventura de Bob Esponja; y ayúdalo a atender a todos los clientes que entren en los diferentes restaurantes que se encuentran en la ciudad de Fondo de Bikini. Además de tener que prestar un buen servicio como camarero, nuestra esponja amarilla también deberá preparar las deliciosas Cangreburgers.

Acompaña a Bob Esponja en su aventura por diferentes restaurantes

Como único empleado de los nuevos restaurantes que se estarán abriendo en Fondo de Bikini, la tarea de Bob Esponja será la de viajar a cada uno de ellos para atender a todos los clientes. Un buen trato y acompañado de excelente comida, traerán como resultados buenas referencias.

Además de disfrutar de la compañía de Bob Esponja, en este entretenido juego tendrás la oportunidad de conocer a los personajes más populares de la serie, como lo es el caso de Patricio Estrella, Arenita y muchos otros más.

Independientemente de cuál sea tu edad, con SpongeBob Diner Dash tendrás la diversión garantizada en tu dispositivo Android, Si deseas adquirir el juego, lo puedes hacer dentro de la Play Store, donde puede ser descargado de manera gratuira.

 

Share this post