Con Atari’s Greatest Hits para iOS retrocederás a la época dorada de los videojuegos

Descargar Atari’s Greatest Hits para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
Atari's Greatest Hits
Atari's Greatest Hits
Developer: Atari
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Atari’s Greatest Hits por medio de iTunes.

 

 

No hay nada mejor que retomar algunas cosas de los viejos tiempos. Y nada mejor que hacerlo con aquellos juegos que marcaron la infancia de muchos o pueden seguir entreteniendo a las nuevas generaciones. Si no dispones de las antiguas máquinas de recreación, ahora podrás traerlas de vuelta de una manera mucho más cómoda y que podrás llevar a cualquier lado.

¿Cómo es posible esto? Al ingresar a la App Store, tendrás la oportunidad de descargar Atari’s Greatest Hits para iOS. Como su nombre lo dice, este título nos estará mostrando los mejores juegos que fueron creados por esta compañía durante los años 70 y 80, de los cuales es probable que recuerdes más de uno si tuviste la oportunidad de vivir en la época dorada de los videojuegos.

Para brindar una mayor experiencia, Atari’s Greatest Hits nos permite utilizar los controles clásicos de las máquinas de recreación, los cuales se estarán representando como botones virtuales que en la pantalla de nuestro iPhone. Pero si eres un poco más codicioso, incluso puedes comprar un control físico que ha sido creado específicamente para conectarse a los dispositivos móviles.

Disfruta de cientos de los mejores juegos de Atari

Con Atari’s Greatest Hits tendrás la oportunidad de jugar 100 títulos que quizás hayas tenido la oportunidad de ver en la consola clásica de Atari. Por si no fuera poco, también puedes tener acceso a representaciones de máquinas recreativas, las cuales cuentan con excelentes juegos adicionales que puedes probar.

En algunos de ellos, incluso puedes participar en partidas en línea con otros amigos, lo cual aumentará la diversión de manera considerable. Si eres aficionado de los juegos clásicos, con este título disponible para tu iPhone gozarás de horas de entretenimiento puro, ¿te animarías a probar Atari’s Greatest Hits?

Share this post