ASTRONEER te llevará a explorar planetas

Uno de los grandes pasos que dio la humanidad, fue la de tener el primer hombre que logró llegar a la luna. Desde aquel entonces, los planes apuntan mucho más alto. Y una de las misiones de la actualidad, es la de pisar nuevos planetas, con la finalidad de buscar un potencial segundo hogar para nosotros.

Al descargar ASTRONEER para PC, te convertirás en una valiente astronauta, cuya misión será la de explorar diferentes planetas en el espacio. Cabe destacar que estos se estarán generando aleatoriamente, por lo que siempre encontrarás lugares nuevos y únicos para investigar.

Pisar un planeta nuevo por primera vez, nos será la única preocupación que tendrás como astronauta. Otro elemento importante, es establecerte en el lugar que has aterrizado, para que así puedas vivir un par de días allí mientras llevas a cabo una misión de reconocimiento.

ASTRONEER para PC – Explora la inmensidad de diversos planetas

Antes de iniciar con la exploración, lo primero que tendrás que hacer en ASTRONEER, será construir una pequeña base en donde puedes resguardarte de las fuertes condiciones climáticas de cada uno de los planetas a los que logres llegar.

Una vez cumplido este requerimiento, lo siguiente será recorrer todo un mundo abierto, con la finalidad de encontrar minerales bajo la tierra y hasta organismos vivos. Para transportarte con mayor facilidad, tienes la posibilidad de fabricar un vehículo personal, con el que podrás trasladarte a largas distancias con mayor facilidad y rapidez.

Un universo lleno de planetas desconocidos está esperándote. Y al descargar ASTRONEER para PC, podrás explorar cada uno de ellos y descubrir nuevos elementos que pueden ser de gran ayuda para la humanidad. Por cierto, también puedes participar en un modo cooperativo con otras cuatro personas más.

Descargar ASTRONEER para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

ASTRONEER
ASTRONEER
Developer: System Era Softworks
Price: 27,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y procede a realizar la respectiva compra para adquirir el juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar ASTRONEER en tu ordenador y empezar a explorar las maravillas de los planetas.

Share this post