Asalta edificios utilizando solo tus puños con Mr. Shifty

Algunos edificios importantes del mundo, normalmente contienen grandes tesoros o millones de dólares, por lo que siempre están resguardado por una extensa seguridad.  Si entras con un arma para cometer un asalto, es probable que debas lidiar con unos cuantos guardias que un dudarán ni un segundo en dispararte. Probablemente, el resultado final sea que termines muerto o te acobardes unos segundos antes de abrir la puerta principal.

Sin embargo, existe un personaje que respira el peligro. Y a pesar de que no posee ningún arma de fuego, logrará atravesar los edificios de seguridad más complicados de todos. Esto será posible al descargar Mr. Shifty para PC; un entretenido juego de acción creado gracias a la colaboración de tinyBuild y Team Shifty.

La misión principal del juego, será la de superar diversos escenarios llenos de peligro, en donde solo utilizaremos nuestras habilidades cuerpo a cuerpo para neutralizar a la seguridad que resguarda el edificio.

Mr. Shifty solo se valdrá de los puños para lograr asaltar los edificios

Quizás creas que sea una locura entrar y asaltar un edificio sin ningún tipo de arma de fuego. Por suerte, Mr. Shifty cuenta con un par de habilidades sobrehumanas, como lo es el caso de la teletransportación a distancias cortas, lo cual será su mecanismo de defensa para lograr esquivar todas las balas que arremetan contra él.

Por otro lado, nuestro protagonista utilizará sus habilidades de combate para vencer a los enemigos utilizando potentes golpes, patadas o derribos. Cabe destacar que, a pesar de poseer poderes especiales, Mr. Shifty sigue siendo un humano común y corriente, lo que implica que una bala puede acabar con su vida.

En ocasiones, esto se puede tornar en un problema cuando los enemigos empiecen a trabajar en conjunto para eliminarte. Por ende, debes valerte también del sigilo o utilizar algunas distracciones para lograr pasar sin ser detectado.

Descargar Mr. Shifty para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Mr. Shifty
Mr. Shifty
Developer: Team Shifty
Price: 14,99 €

  1. Cliquea en el botón “Añadir al carro” para realizar la compra del juego
  2. Finalmente, podrás empezar a descargar Mr. Shifty en tu ordenador.

Share this post