Arma 3 te llevará a vivir la acción de la guerra militar

Los juegos de guerra ambientados en enfrentamientos militares, suelen ser los más populares dentro del sitio web de Steam. Existen una cantidad descomunal de ellos, aunque son pocos los que nos brindan la sensación de estar en el campo de batalla como un soldado más. Si buscas tal experiencia, te recomendamos descargar Arma 3 para PC.

Con este entretenido juego de disparos en primera persona, conocerás lo que significa entrar a un campo de batalla en pleno conflicto. Al tratarse de un sandbox, nos da la posibilidad de interacción con cualquier elemento que se encuentre en nuestro entorno, lo que abre espacio a nuevas posibilidades y estrategias.

Con Arma 3 viajaremos a dos extensas islas de varios kilómetros de largo, en donde tendremos la misión de sobrevivir y eliminar a cualquier otro enemigo que se encuentre a nuestro paso.

Moverse entre la densa naturaleza, será un problema si lo hacemos a pies. Por suerte, tenemos a nuestra disposición más de cuarenta vehículos que podemos utilizar. Entre ellos, se encuentran tanques, helicópteros y mucho más. Si logras utilizar el estratega que hay en ti, incluso puedes crear ataques combinados por aire o tierra.

Entra a un terreno repleto de guerra e intenta sobrevivir

La historia de Arma 3 de desenvuelve en una isla ubicada en el Mediterráneo. Allí, nos pondremos en los zapatos de un soldado llamado Ben Kerry, que ha quedado varado en medio de un campo de concentración.

Utilizando nuestras habilidades como soldado, tendremos que sobrevivir a esta cruel guerra que se está llevando a cabo; y en la que nos hemos involucrado. En un principio, dispondremos de un par de armas esenciales. Posteriormente, halláremos más de cien armas de fuego.

Uno de los elementos que más llama la atención en Arma 3, es su modalidad multijugador. En ella, podemos disfrutar de los combates más frenéticos que se estarán llevando a cabo en diversos escenarios. Por si no fuera poco, los jugadores podrán crear algunos propios.

Descargar Arma 3 para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al portal web de Steam

Arma 3
Arma 3
Developer: Bohemia Interactive
Price: 27,99 €

  1. Cliquea sobre la opción “Añadir al carro” y realiza el pago del juego
  2. Tras realizar el paso anterior, podrás iniciar con la descarga.

Share this post