Aprende a pilotear un avión con Flight Theory Flight Simulator para Android

Descargar Flight Theory Flight Simulator para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Flight Theory
Flight Theory
Developer: Winterlight
Price: $2.99+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Cuando el proceso finalice, Flight Theory Flight Simulator empezará con su instalación automática en ti dispositivo.

 

Pilotear un avión es tarea solo para aquellos que tienen la experiencia suficiente para hacerlo. Esto requiere de largas horas de entrenamiento, las cuales también incluyen algunas simulaciones de vuelo en donde se puede adquirir una mayor experiencia y sin la necesidad de correr el riesgo de que algo salga mal en caso de una equivocación.

Si deseas experimentar algo parecido al simular el vuelo de un avión contigo como piloto, lo podrás hacer al descargar Flight Theory Flight Simulator para Android; un entretenido juego lleno de cientos de misiones por hacer y excelentes gráficos en 3D que te deslumbrarán.

Por medio de los controles intuitivos, podrás manejar tu avión con tan solo inclinar el dispositivo móvil de izquierda a derecha. Además de ello, si pulsas sobre diversos lados de la pantalla mientras te encuentras en el aire, tendrás vistas de todo tu entorno.

Maneja diferentes tipos de aviones y en escenarios únicos

Además de poder manejar algunos aviones que comúnmente encontraríamos en las aerolíneas, en Flight Theory Flight Simulator también se encuentran disponibles otros modelos, como lo son el caso de aviones que hicieron su aparición en las Guerras Mundiales.

Independientemente de qué modelo elijas, lo que si tendrás que hacer será superar cada una de las misiones que se encuentran disponibles, las cuales te obligarán a tener que superar ciertos retos como recorrer un paisaje a cierta velocidad, realizar piruetas o finalizar con un aterrizaje limpio, el cual te dará muchos más puntos que puedes sumar a tu marcador.

Peo si lo tuyo es disfrutar únicamente la experiencia de estar en el aire, puedes optar por la modalidad libre, en donde simplemente tendrás que volar y descubrir nuevos paisajes sin ningún tipo de misiones.

La experiencia máxima de vuelo, solo la podrás obtener al descargar Flight Theory Flight Simulator para Android.

 

Share this post