Aprende a meditar con Insight Timer para Android

La rutina, las preocupaciones y el estrés del día son factores que poco a poco van generando conmoción en nuestra mente, alejandola del ideal de paz interior. Pero la realidad es que nadie viene al mundo con un manual para lograr silenciar aquella cadena infinita de pensamientos, por lo tanto, la tarea de estar en contacto con nuestro yo interior y encontrar la paz, suele ser difícil, pero no imposible. Y es que gracias a la ayuda de algunas aplicaciones móviles, es posible aprender técnicas de meditación que nos ayudarán a relajarnos y despejar la mente.

Insight Timer para Android es una aplicación móvil que ofrece una serie de herramientas de meditación para ayudar a aquellas personas que no saben cómo lograr ese estado de paz que tanto anhelan.

Insight Timer es la aplicación número uno en técnicas de meditación

Insight Timer, considerada por millones de usuarios como la aplicación de meditación más popular en la Play Store, es una aplicación que cuenta con una serie de guiás de meditación sumamente fáciles de practicar.

Actualmente la aplicación cuenta con una comunidad de casi dos millones de meditadores, y esto es gracias al excelente servicio que ofrece. Y es que esta viene con varias guias impartadas por 1200 maestros que nos ayudarán a iniciar en el arte de la meditación día tras día.

Insight Timer cuenta con 750 pistas músicales, un grupo de debate y encuentros locales para que los usuarios puedan interactuar y compartir su experiencia. Por otro lado, la aplicación cuenta con más de 110 meditaciones guiadas en el idioma Español, algo que no había sido incluído en las primeras versiones (la mayoría son en inglés).

Insight Timer es una aplicación sencilla, con una funcionalidad intuitiva y un diseño cómoda. Además, la aplicación lleva un registro del tiempo que dedicamos a la meditación, con el fin de evaluar el desempeño y el avance. Algo que es ideal para aquellas personas que están buscando sanar su mente de una forma rápida, fácil y viable.

Descargar Insight Timer para Android

Con una puntución de 4,6 estrellas y un promedio de 5 millones de instalaciones, Insight Timer ha logrado ser una de las aplicaciones de meditación más populares de la Play Store y, para descargarla, sólo hace falta contar con un dispositivo móvil (teléfono o tablet) con Android 4.0 o una versión superior. A continuación, sigue los pasos para descargar e instalar Insight Timer para Android:

  1. Presiona el siguiente enlace para descargar Insight Timer:
  2. A continuación presiona el botón Descargar.

Share this post