Aprende y diviértete con QuizUp™ para Windows Phone

Descargar QuizUp™ para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store a través del siguiente enlace
QuizUp
QuizUp
Developer: ‪Glu Games Inc.‬
Price: unknown
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que QuizUp™ se descargue por completo, podrás empezar con su instalación de manera inmediata.

 

 

¿Crees tener conocimientos de diversos temas? ¿Quieres poner a prueba lo que sabes? Al descargar QuizUp™ para Windows Phone, tendrás la oportunidad de hacerlo mientras te diviertes en rápidas páridas que pondrán a trabajar a todas tus neuronas.

Antes de empezar con la diversión, uno de los requerimientos del juego es el de crear un perfil. Y no pienses que esto será una actividad sin sentido, ya que será un gran medio para conocer a otras personas.

Además de ello, tendrás a tu disposición precisas estadísticas de tus desempeños en cada partida, además de tu nivel de conocimiento en las distintas materias. Si deseas conocer a otros entusiastas del saber, aquí podrás hacerlo a través de un sistema de chat integrado, con el que puedes conversar con otros jugadores y compartir consejos o simplemente charlar.

Resuelve difíciles preguntas de selección múltiple logra superar a tus rivales

Lo que más se destaca en QuizUp™, es que nos brinda un excelente ambiente para jugar. Si deseas competir contra otros usuarios en tiempo real, lo podrás hacer a través de partidas en línea, en donde cada uno dispondrá de un tiempo limitado para responder antes de que se agoten los segundos.

Todas las preguntas que se estarán mostrando, serán de selección múltiple. En este caso, se estarán mostrando cuatro potenciales respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta. Para hacer todo más agradable a nivel visual, cada cuestionario dispone de una imagen que puede ayudarte a refrescar la memoria.

Con QuizUp™ encontrarás cientos de preguntas disponibles. Cada una de ella abarca categorías como biología, historia, música, cultura general y otras más. Si crees poder lidiar con todo esto, puedes encontrar el juego disponible dentro de la Microsoft Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita, ¿te animas a probarlo?

Share this post