Anota los mejores jonrones en MLB.com Home Run Derby 17 para Android

Descargar MLB.com Home Run Derby 17 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, MLB.com Home Run Derby 17 empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Sentirse como una estrella de la MLB y anotar un Home run, quizás parezca un sueño imposible. Pero si deseas hacerlo sin esfuerzo alguno. Lo podrás lograr a través de un juego oficial que se encuentra disponible dentro de la Play Store.

Si deseas darle una probada, solo debes ingresar al portal web y descargar MLB.com Home Run Derby 17 para Android; uno de los mejores juegos de béisbol para anotar jonrones.

Si hay algo que vale la pena destacar en este título, es que cuenta un excelente apartado visual, el cual se complementa con sonidos realistas que nos harán sentir que nos encontramos en un estadio de béisbol.

Además de ello, contamos con controles intuitivos que cualquiera puede dominar fácilmente. Sin embargo, la parte difícil del juego será la de lograr batear la bola, ya que requerirás de una gran puntería y reflejos para sacarla del estadio y anotar los mejores jonrones de toda la MLB.

Compite contra jugadores de todo el mundo para determinar quién será el mejor anotador de jonrones

La verdadera diversión de MLB.com Home Run Derby 17, se encuentra en su modalidad multijugador. A través de ella, tienes la oportunidad de participar en torneos diarios, en donde pueden participar hasta ocho usuarios de todo el mundo en una sola partida.

Además de competir, también puedes divertirte en otras interesantes modalidades de juego, como lo es el caso de la árcade, en donde tendrás la misión de anotar la mayor cantidad de jonrones posibles antes de que el tiempo del reloj se agote.

Si deseas experimentar una manera única de anotar jonrones con los jugadores más populares de todos los equipos que conforman la MLB, no te arrepentirás en añadir este excelente título en tu dispositivo Android. Por suerte, se encuentra disponible dentro de la Play Store de manera gratuita.

Share this post