Angry Birds Rio para iOS es la nueva aventura de estos emplumados

Descargar Angry Birds Rio para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

‎Angry Birds Rio
‎Angry Birds Rio

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que el juego termine de descargarse por completo, lo podrás instalar vía iTunes.

Los Angry Birds se han caracterizado por ser aves con poca paciencia. Luego de luchas constantes contra los cerditos verdes, finalmente consiguieron un poco de paz en la Isla Cerdito, aunque esto cambiará para mal luego de que fueran enjaulados y llevados nada más y nada menos que a Río de Janeiro, un lugar tropical que estará lleno de nuevos peligros a enfrentar.

De alguna forma, estos emplumados logran escapar de sus jaulas más furiosos que nunca. Con deseos de golpear a quien sea responsable de todo, estas aves nuevamente utilizarán la clásica banda elástica para ser catapultados a toda velocidad. Si deseas ayudarlos, solo debes ingresar a la App Store y descargar Angry Birds Rio para iOS.

Lo curioso de esta nueva aventura, es que los Angry Birds también deberán rescatar a Blu y Jewel. Para quienes no conozcan a estos dos coloridos guacamayos, se tratan de los protagonistas principales de la taquillera película Rio.

Disfruta de una nueva aventura en Río de Janeiro

En esta ocasión, los enemigos de los Angry Birds no serán los cerditos verdes. La mayor amenaza para estos emplumados, son pequeños primates que estarán varados en una gran variedad de estructuras que se encuentran en todo Río de Janeiro.

Al estilo de los juegos de Angry Birds, tendrás que utilizar una banda elástica para apuntar y disparar a algunos de estos emplumados que estará mucho más furioso que de costumbre. La misión, será la de destruir todo lo que está en tu paso para poder lograr avanzar al siguiente nivel.

Y hablando de niveles, en Angry Birds Rio tendrás que atravesar más de 320 niveles distintos, los cuales se encuentran divididos en 12 interesantes capítulos. Si eres fanático de las aventuras, con este juego de seguro te mantendrás horas frente a la pantalla de tu iPhone.

 

Share this post