Angry Birds Friends para iOS convertirá a tu iPhone en una fuente de entretenimiento

Descargar Angry Birds Friends para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

‎Angry Birds Friends
‎Angry Birds Friends

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás iniciar con la descarga del juego.

Rovio Entertainment Ltd. se ha caracterizado por la gran labor que ha tenido dentro de la plataforma móvil, en donde uno de sus títulos más populares de todos son los relacionados con los Angry Birds. Estos emplumados con temperamentos inestables, se encuentran en una lucha constante para expulsar a los cerditos verdes de la isla, con la finalidad de recuperar la paz nuevamente.

Sin embargo, dicha tarea no ha sido tan fácil, debido a que se ha convertido en una batalla que hemos podido ver durante varias secuelas. Y en esta ocasión, se suma una más, la cual puedes obtener ingresando a la App Store. Desde dicho portal web, tienes la oportunidad de descargar Angry Birds Friends para iOS; un nuevo título que llega para traerle más horas de entretenimiento a tu iPhone.

A diferencia de los títulos anteriores, este se enfoca más en las competencias contra otros jugadores. Así es, puedes participar en torneos que se llevan a cabo durante cada semana. Si tu desempeño es excepcional al causarles daños a las bases de los cerditos verdes, lograrás llegar lejos dentro de este juego.

Vuelve con la diversión clásica de los Angry Birds

En Angry Birds Friends disfrutaremos de la misma jugabilidad que se ha venido manejando en todos los títulos anteriores. Para superar cada uno de los niveles a los cuales te tienes que enfrenar, habrá que utilizar la puntería para lanzar a tu Angry Bird a la acción por medio de una gigantesca banda elástica.

La misión principal, será la de causar el mayor daño posible con tu ave, bien sea destruyendo los bloques de las bases o a los mismos cerditos verdes. Para mejorar los resultados, cada uno de los Angry Birds dispone de habilidades especiales que puedes desatar en ciertas ocasiones.

Adicionalmente, tienes la oportunidad de mejorar a tus aves para hacerlas mucho más poderosas y así logres ponerle un fin a la invasión de los cerditos verdes.

 

Share this post