Con Angry Birds Evolution para iOS disfrutarás de otra grandiosa entrega

Descargar Angry Birds Evolution para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando el proceso finalice, utiliza iTunes para instalar el juego.

 

Rovio ha dado bastante de qué hablar con su excelente franquicia de los Angry Birds. En el momento menos inesperado, la compañía suele sorprendernos con otro título de estos emplumados, los cuales nos siguen brindando la misma diversión y una jugabilidad que se mantiene lo más fiel posible a sus entregas anteriores.

Y en esta ocasión, nos llega la oportunidad de descargar Angry Birds Evolution para iOS. Los emplumados con temperamento explosivo, vuelven en otra intensa batalla contra sus peores enemigos: los cerditos verdes. Sin embargo, en esta ocasión contamos con un apartado gráfico mucho más elaborado y en 3D.

En cuanto al estilo de juego, este título se sigue manteniendo fiel al que ha manejado durante largos años. Si esperabas algo completamente distinto, quedarás un poco desilusionado, aunque eso no implica que no te divertirás con este grandioso juego lleno de acción:

Colecciona cientos de Angry Birds y evoluciónalos

Angry Birds Evolution hace una pequeña incursión al estilo de los juegos de rol. La razón de ello, se debe a que los jugadores tienen la oportunidad de hacer subir a su emplumado, para así dotarlo de nuevas mejoras y hacerlo mucho más poderosos al momento de combatir con los cerditos verdes.

Con este juego difícilmente te quedarás sin algo que hacer. Durante cada semana, puedes disfrutar de interesantes eventos, con lo que puedes obtener importantes recompensas. Y en el mejor de los casos, sumarás a un nuevo Angry Bird a tu equipo.

Hablando de estos emplumados, tienes la oportunidad de coleccionar 100 de ellos. Lo mejor de todos, es que estos se dividen en cinco clases distintas, con las que obtendrás ciertas ventajas en batalla. Por cierto, puedes competir contra otros jugadores en tiempo real.

Si eres aficionado a las sagas de los Angry Birds Evolution, con este título sin duda alguna de divertirás por horas. Por suerte, lo puedes encontrar disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado gratuitamente.

Share this post