Angry Birds Evolution para Android es un excelente juego que debes probar

Descargar Angry Birds Evolution para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, Angry Birds Evolution empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

 

Mientras siga existiendo la rivalidad entre los Angry Birds y cerditos verdes, seguiremos disfrutando de nuevas e interesantes entregas en la plataforma móvil. Pero si eres adquisidor de un dispositivo con Android, deberías saber que un nuevo título ha llegado a la Play Store hace un par de días atrás.

En esta ocasión, el equipo de Rovio vuelve a sorprendernos nueva mente con la posibilidad de descargar Angry Birds Evolution para Android; la nueva entrega de esta franquicia que nos traerá mejores combates entre aves y cerdos, además de un motor gráfico en 3D mucho más elaborado que nos dará la mejor experiencia a nivel visual.

La jugabilidad de este nuevo título no está muy alejada de sus entregas anteriores. Como siempre, utilizaremos a los Angry Birds para acabar con los cerditos verdes al lanzarlos al combate, aunque en esta ocasión no contaremos con la clásica banda elástica gigante que los catapultará a la acción.

Forma el mejor equipo de Angry Birds y acaba con los cerditos verdes

En Angry Birds Evolution tienes la oportunidad de formular diferentes equipos. En cada uno de ellos, tendrás que elegir a cuatro emplumados que estarás saltando a la acción. Y en esta ocasión, los escenarios no tendrás varios metros de altura, sino será más una plataforma.

A pesar de no haber cambiado mucho en las mecánicas de juegos, este título nos brinda una grandiosa experiencia llena de acción y combates. Adicionalmente, también disponemos de algunas ventajas presentes en los juegos de rol, como lo es el caso de la capacidad de poder subir de nivel a nuestro Angry Bird y evolucionar sus habilidades.

Durante la larga trayectoria dentro de este juego, tendremos la oportunidad de coleccionar a 100 Angry Birds distintos, de los cuales disfrutaremos de cinco clases distintas, cada una de ellas con habilidades distintas.

Share this post