Angry Birds Epic RPG para iOS te mostrará la magia de los juegos de rol

Descargar Angry Birds Epic RPG para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Angry Birds Epic RPG
Angry Birds Epic RPG
  1. Pulsa sobre le opción de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez terminada la descarga, podrás empezar a instalar el juego a través de iTunes.

 

 

Los juegos RPG se caracterizan por brindarnos una fuente casi ilimitada de entretenimiento. Dentro de la App Store, podemos disfrutar de cientos de estos títulos que se encuentran disponibles gratuitamente. Pero si buscas uno fuera de lo común, lo encontrarás al descargar Angry Birds Epic RPG para iOS.

Las ligas que catapultaban a estos emplumados hacía sus luchas contra los cerditos verdes, han desaparecido por completo en este título. En su defecto, disfrutarás de la magia de los juegos de RPG incorporada en esta nueva joya que nos trae el equipo de desarrolladores de Rovio.

Esto implica que la jugabilidad cambiará de manera drástica. En lugar de las que se venía manejando en todas las entregas anteriores, dispondremos de un excelente sistema de combates por turno, en donde podremos luchar contra los cerditos verdes y asegurar la victoria por medio de la estrategia e ingenio.

Acompaña a los Angry Birds por una aventura llena de magia

Con Angry Birds Epic RPG podrás seleccionar a un personaje característico de la saga. Y en esta ocasión, tendrás que hacer que luche y derrote a sus enemigos para que pueda obtener la experiencia necesaria, lo cual lo ayudará a subir de nivel.

Esto implica que estará adquiriendo nuevas habilidades y haciéndose mucho más fuerte, además de que también podremos equiparle las armaduras y armas más poderosas de todas. Por si eso no fuera suficiente, también podrás crear las tuyas a base de valiosos objetos mágicos.

Además de poderte enfrentar contra la inteligencia artificial que comanda a los ejércitos de cerditos verdes, también tienes la oportunidad de entrar a desafiantes arenas, en donde puedes competir contra otros jugadores en las más excitantes batallas por turnos que jamás has visto en un juego de rol.

Si te ha gustado todo lo que Angry Birds Epic RPG tiene para ofrecerte, podrás encontrar el juego disponible en la App Store, donde puede ser descargado de manera gratuita.

Share this post