Amerigo Turbo Browser es un excelente navegador para tu dispositivo con iOS

Sin importar el país en donde compraste tu iPhone o iPad, el navegador Safari siempre se encuentra preinstalado por defecto. Esto no significa que tengas la obligación de utilizarlo, por lo que puedes recurrir a otras alternativas bastante interesantes, como lo es el caso de descargar Amerigo Turbo Browser para iOS.

A través de este navegador web, tendrás la posibilidad de acceder a cuentas basadas en la nube, desde donde incluso es posible gestionar todos los archivos que tengas guardado allí. Todo esto se lleva a cabo asegurando la mejor privacidad de todas.

Además de permitirte navegar por la web, con Amerigo Turbo Browser también puedes descargar archivos, videos y otros contenidos. Inclusive, podrás dejar la descarga en segundo plano mientras continúas investigando o llevando a cabo otras tareas.

Disfruta de todas las ventajas que ofrece Amerigo Turbo Browser

Mientras navegas por diversas páginas web, es probable que encontraras información que desees leer por completo. Para evitar las molestias de tener que buscar nuevamente, la aplicación te permite convertir cualquier página web en archivos PDF, desde donde pueden ser leídos en cualquier momento, incluso si no se dispone de una conexión a internet.

En ocasiones, no deseamos que se muestren en el historial ciertas páginas a las que accedemos. En estos casos, podrás ocultar todo creando una ventana privada, desde donde puedes navegar con la plena seguridad de que nadie más podrá saber qué sitios web visitaste.

Para acceder a todos los contenidos con mayor facilidad, Amerigo Turbo Browser permite que agregues a favoritos aquellas páginas web que visitas frecuentemente. Ingresar a ellas, es tan fácil como el simple hecho de pulsar sobre la barra que se muestra en el navegador.

Si estabas en la búsqueda de un navegador diferente al de Safari, descargar Amerigo Turbo Browser para iOS es una excelente alternativa que deberías probar en tu dispositivo móvil.

Descargar Amerigo Turbo Browser para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎Amerigo File Manager
‎Amerigo File Manager

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera a que esta finalice
  2. Instala la aplicación en tu dispositivo.

Share this post