Si eres amante de la música debes usar Musixmatch Desktop para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.1537.9007199266242800.6ffa084d-db43-48b0-9e62-baa16b4a9014.b1a4abbc-fba9-4ddd-878b-1fab05f03197?background=%23ff6050&w=92&q=80

Si desea un estupendo reproductor de música, quizás se encuentre interesado en descargar Musixmatch Desktop para Windows Phone, una interesante aplicación que le brindará la oportunidad de escuchar música desde distintos servidores música de una forma rápida y sencilla, los amantes de la música seguro encontrarán Musixmatch Desktop especialmente útil, y los que no son amantes de la música, seguro también disfrutaran mucho al usar esta grandiosa aplicación.

Al usar Musixmatch Desktop los usuarios podrás escuchar música desde los servicios de Spotify o iTunes, e incluso desde Windows Media Player, y una de las características que más destaca de Musixmatch Desktop, aunque probablemente esta sea la que más destaca de todas, es que al oír las canciones tiene la posibilidad de ver las letras de las canciones al ritmo de la música, puede cantar todas sus canciones favoritas sin equivocarse en ninguna parte de la letra, esto puede ser algo muy divertido, porque puede disfrutar la música mucho más.

Esta aplicación ya viene sincronizada con las letras de las canciones que se están reproduciendo tanto en Spotify, como en iTunes, y por supuesto también en Windows Media Player. La aplicación es muy sencilla de usar, necesita por supuesto tener una conexión estable a internet, y poseer algunos de los servicios antes mencionados, porque si no, la aplicación no le servirá para mucho es la verdad.

Es importante mencionar que la aplicación tiene un bajo consumo de recursos del dispositivo, es decir, no le trae problemas en el rendimiento.

Cómo descargar Musixmatch Desktop para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Musixmatch Desktop en la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft:

Musixmatch Lyrics - Sing along Spotify, iTunes, Windows Media Player
Musixmatch Lyrics - Sing along Spotify, iTunes, Windows Media Player
Developer: ‪Musixmatch‬
Price: Gratuito+

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón azul llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a disfrutar de Musixmatch Desktop.

Para muchos quizás la aplicación no sea algo del otro mundo, pero en verdad es divertida, además descargar Musixmatch Desktop para Windows Phone es gratuito, puede probarla sin ninguna clase de compromiso, ver si de verdad cumple con las expectativas que tiene, o con la necesidad que tenga, y si lo hace, puede quedársela, así de simple, en caso contrario, solo debe desinstalarla, pero o mejor que puede hacer es descargar y probarla, para poder sacar sus propias conclusiones sobre la aplicación.

Share this post