Alien Shooter TD es un adictivo juego de defensa de torres

La humanidad ya es consciente de que no son el único ser inteligente del universo. En otros planetas, existen seres extraterrestres que poseen un avance tecnológico mucho más avanzado que el nuestro. A pesar de dicho factor, no hemos sido el blanco de estos seres, aunque existe la posibilidad de que algún día seamos invadidos.

Defender al planeta tierra, será una tarea sumamente difícil. Y al descargar Alien Shooter TD para PC, tendrás la obligación de convertirte en un soldado para asegurar la supervivencia de la especie humana.

En lugar de los seres inteligentes que todos esperarían, en esta ocasión la tierra ha sido invadida por una plaga proveniente de otro planeta. Sin guardar mucha diferencia con los insectos que muchos conocemos, estos entes estarán actuando por instinto.

Defiende el planeta desde importantes fortalezas

Saltar directamente al combate en medio de tal plaga de extraterrestres, no sería más que un suicidio. En Alien Shooter TD, tendrás que construir torres de defensa, las cuales mantendrán a raya a estos seres. Además de ello, dispones de un equipo de soldados calificados, en donde puedes seleccionar los diferentes roles que cumplirán.

La estrategia jugará un papel de alta importancia en Alien Shooter TD. Y es que tendrás que distribuir bien tus tropas dentro de la fortaleza para que estas ataquen a los alienígenas que estarán intentando cruzar hacia el otro lado. Si logras evitarlo, podrás proclamar la victoria en el nivel.

Para mejorar tu potencia de fuego, en el juego puedes llevar a cabo mejoras de armas, lo que implica que la puedes adaptar a tus gustos y necesidades. En el caso de que encuentres una metralleta obsoleta, entonces puedes desensamblarla para ganar algo de dinero por ella.

Descargar Alien Shooter TD para PC

  1. Ingres al sitio web de Steam a través del siguiente enlace
    Alien Shooter TD
    Alien Shooter TD
    Developer: Sigma Team Inc.
    Price: 8,19 €
  2. Pulsa sobre el botón “Añadir al carro” y procede a realizar la compra del juego con el método de pago que más sea de tu agrado
  3. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar Alien Shooter TD en tu PC.

Share this post