Alfabet Skryf Fonetiese Klanke para Android, un alfabeto fonético para los niños

La educación es un pilar fundamental en la vida de una persona, sin embargo, cuando se es joven, especialmente cuando se es niño, es difícil saber la importancia que tiene la educación en la vida. Y es aquí cuando la tarea de aprender se vuelve más un proceso evolutivo que una necesidad por adquirir conocimientos.

Entonces, ¿cómo lograr que los más pequeños de la casa aprendan cosas sin sentir la presión de estar realizando una tarea del colegio? Pues fácil: por medio de aplicaciones móviles, en especial Alfabet Skryf Fonetiese Klanke para Android, una aplicación educativa que ofrece un alfabeto fonético para que los niños puedan aprender por medio de una representación de sonidos.

Aprender por medio de Alfabet Skryf Fonetiese Klanke es una tarea divertida

Un alfabeto fonético es una serie de signos que representan un sonido con el fin de aprender la transcripción fonética de la mayoría de las lenguas del mundo, y en esta oportunidad Alfabet Skryf Fonetiese Klanke trae consigo un alfabeto diseñado para los pequeños de la casa.

Lo que busca Alfabet Skryf Fonetiese Klanke para Android es ayudar a los más pequeños a aprender el alfabeto de una forma dinámica y divertida. Además, también le ayudará a reconocer sonidos y letras, algo vital para aquellos que están aprendiendo a hablar.

IMG: Abecedario

Pero esto no es lo único que ofrece Alfabet Skryf Fonetiese Klanke. La aplicación también facilita el aprendizaje de la escritura de letras del abecedario y el alfabeto, incluyendo letras minusculas y mayúsculas.

Lo mejor de todo es que la aplicación fue diseñada pensando en aquellas personas que se les dificulta la pronunciación de ciertas letras, de modo que sirve tanto para niños como para adultos.

Alfabet Skryf Fonetiese Klanke es un programa ameno, con un diseño intuitivo que le permitirá a los niños manejar cada una de los apartados de la aplicación sin necesidad de que sus padres los guien a cada momento. Es por esto y más razones que vale la pena descargar la aplicación. ¡Nunca es tarde para mejor los métodos de enseñanza!

Descargar Alfabet Skryf Fonetiese Klanke para Android

  1. Desde un dispositivo móvil con Android 4.0.3 o una versión superior, presione sobre el siguiente enlace para descargar Alfabet Skryf Fonetiese Klanke:
  2. Siga los pasos para descargar e instalar la aplicación.

Share this post