Con Aldea de los Pitufos para Android tendrá la misión de construirles un hogar

Descargar Aldea de los Pitufos para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Aldea de los Pitufos
Aldea de los Pitufos
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Aldea de los Pitufos empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android.

 

Aquellos seres desconocidos suelen vivir en lugares a los que no todos los seres humanos tienen acceso o conocimiento. Un claro ejemplo de ello, son los Pitufos. Estos pequeños de color verde, habitan en un lugar desconocido del bosque mágico, del cual nadie posee una idea clara de dónde se encuentra su aldea.

Por desgracia, el malvado mago Gargamel ha logrado encontrar la ubicación del pueblo de estos pequeños. Tras lanzar un hechizo, ha logrado que los Pitufos queden esparcidos por cada rincón del bosque mágico, dejándolos lejos de su preciado hogar. Si deseas ayudarlos, solo debes descargar Aldea de los Pitufos para Android.

Tu misión dentro de este juego, será la de construirles un nuevo hogar para los Pitufos. Para ello, deberás poner a prueba tu imaginación durante la creación de la aldea, ya que cada uno de estos seres es bastante exigente con lo que necesitan para llamar hogar a un lugar.

Crea el mejor hogar para los Pitufos

Dentro del juego, estarás alojado en uno de los tantos lugares que nos brinda el Bosque Mágico. Este podría ser el futuro hogar de los Pitufos, aunque solo te toparás con un pequeño hongo en donde solo podría habitar uno de ellos.

Utilizando las herramientas de construcción que te ofrece el juego, tendrás la oportunidad de ir ampliando tu aldea, por lo que será necesario tener que construir diferentes edificaciones para que puedan habitarlas los Pitufos. Y además de ello, también será necesario crear cosechas que servirán para la alimentación.

No todos es trabajo arduo dentro de este juego. Si deseas pasar un rato entretenido, puedes probar los cientos de minijuegos que se encuentra disponibles. A través de ellos, podrás pasar tiempo de calidad con algunos de los personajes más populares de la familia Pitufo.

Share this post