Ajedrez Gratis para iOS pondrá a prueba tus habilidades

Descargar Ajedrez Gratis para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

‎Ajedrez ∙
‎Ajedrez ∙
Developer: Optime Software LLC
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga termine, podrás empezar a instalar el juego vía iTunes.

Uno de los juegos de mesa que más pone a trabajar nuestras neuronas, es el ajedrez. Maniobrar cada una de las piezas por el tablero para eliminar otras y capturar al rey, es un proceso que puede tomar minutos u horas. A pesar de ser uno de los juegos más antiguos de todos, aún sigue siendo disfrutable en la actualidad, aunque en esta ocasión el tablero se estará generando dentro de nuestro iPhone.

Al descargar Ajedrez Gratis para iOS, podrás disfrutar de este excelente juego gratis de estrategia pura, el cual cuenta con grandiosas animaciones para hacer la experiencia mucho más divertida. A demás de ello, disponemos de agradables sonidos ambientales, los cuales nos harán concentrar más.

Uno de los mayores retos dentro de este juego, será el de vencer a la inteligencia artificial. En cada partida, tenemos la oportunidad de establecer un nivel de dificultad, el cual se adaptará según nuestros conocimientos sobre el ajedrez. Si eres todo un experto, deberías probar en la máxima dificultad.

Mejora tus habilidades en el ajedrez con este grandioso título para tu iPhone

En el mundo del ajedrez, no hay vuelta atrás una vez que muevas alguna pieza en el tablero. Sin embargo, con Ajedrez Gratis tienes la oportunidad de deshacer el movimiento que has hecho anteriormente, lo cual será de gran ayuda en caso de que te equivoques.

Para evitar cualquier tipo de interrupciones que pudiera arruinar una excelente partida, el juego nos brinda una opción de autoguardado. Si por alguna razón debes continuar con tus actividades diarias, podrás retomar la partida cuando tengas tiempo libre.

Por otro lado, también podrás hacerlo luego de que la alerta de llamada telefónica se haya disparado en tu iPhone. De esta manera, no perderás tu progreso dentro del juego. ¿Qué esperas? Descargar Ajedrez Gratis para iOS y pon a prueba tus habilidades.

 

Share this post