Ahorcados Gratis para Windows Phone es un entretenido juego que te dará horas de diversión

https://store-images.microsoft.com/image/apps.61539.9007199266268723.0e9a482c-7807-42bd-a764-af6114115396.9c01fd6a-26be-4128-aabe-5a8301210e99?background=%23464646&w=92&q=80

Aunque muchos no lo crean, algunos divertidos juegos solo requieren el uso de una lápiz y papel. Uno de los más populares de ellos, ha sido el ahorcado. Y a pesar de que en la actualidad se ha olvidado un poco lo entretenido que era, existe una manera mucho más actualizada de jugarlo desde la comodidad de un dispositivo móvil.

Si deseas saber cuál es la manera de hacerlo, solo debes ingresar a la Microsoft Store y descargar Ahorcado Gratis para Windows Phone. El popular juego de palabras, ahora cuenta con su propia versión adaptada a los teléfonos inteligentes, en donde sigue manteniendo sus raíces.

Al igual que el juego original, en Ahorcado Gratis deberás adivinar la palabra correcta. Para ello, se mostrarán una serie de cuadros vacíos, en donde irán cada una de las letras o vocales. Para hacerlo mucho más fácil, el juego estará mostrando una categoría específica, entre las cuales se encuentran las siguientes: animales, música, nombres, películas, clubes geografía y marcas.

Adicionalmente, también podrás adquirir otras nuevas categorías como juegos, famosos y televisión. Sin embargo, para disfrutar de las ya mencionadas, será necesaria desbloquear las funciones Premium de Ahorcado Gratis, lo que implica que debes pagar una pequeña suma de dinero.

Ahorcado Gratis ofrece miles de palabras que deberás adivinar

Lo que más destaca de Ahorcado Gratis, es su amplio catálogo de palabras disponibles. Cada una de ellas, estará relacionada con la categoría que aligas, así que deberás elegir la letra o vocal correcta. En el caso de que falles, tu personaje estará más cerca de ahorcarse, lo cual ocasionará que pierdas la partida y debas iniciar un nuevo reto.

A pesar de ser un juego con mecánicas bastante sencillas, toda aquella persona que tome la decisión de descargar Ahorcado Gratis para Windows Phone, tendrá asegurado horas de entretenimiento puedo. ¿Crees poder adivinar todas las palabras sin ser ahorcado?

Descargar Ahorcado Gratis para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store a través del siguiente enlace

Ahorcado Gratis
Ahorcado Gratis
Developer: ‪NN Corp‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera unos minutos hasta que finalice
  2. Instala el juego en tu dispositivo.

Share this post