Agrega y organiza tu contenido favorito de tus páginas web con Feedly gratis para Android

¿Quieres acceder a todos los contenidos de una web sin tener que ir directamente al sitio web a cada momento? Entonces lo que necesitas es un lector de feeds, una herramienta que te permitirá hacer esto y mucho más.

Un lector de feeds (o contenido) es una herramienta que te ayudará a agregar y organizar tu contenido favorito de tus páginas web, de modo que puedas visualizar el contenido de tu preferencia en un solo lugar sin tener que ir de página en página. Sin embargo, para poder gozar de esta maravillosa herramienta es necesario conseguir la aplicación móvil ideal y en esta categoría entra Feedly.

Con Feedly podrás tener tu propio periódico digital

Feedly es una aplicación móvil gratuita para Android que funciona como un lector de feeds, es decir, permite agregar y organizar artículos de diferentes páginas web en un solo lugar para luego mostrarlo de forma digital.

Esta aplicación cuenta con un filtro de noticias que las clasifica según el orden de importancia. Además, también permite clasificarlas por secciones, por ejemplo, noticias de entretenimientos puede clasificarlas en cine y series. Por desgracia, la aplicación aún tiene ciertos detalles que no han sabido corregir, por ejemplo, si un isuario no está suscrito a muchos RSS, es probable que la experiencia sea rígida y poco flexible.

Por otro lado, el diseño e interfaz de Feedly es un tema que no puede pasar por alto, dado que está tan bien estructura que es fácil de organizar las notificias para que no se vean amontonadas. Como punto extra, cabe destacar que el diseño es muy elegante e intuitivo, lo que hace que al momento de mostrar las notificias la experiencia de usuario sea aún más amena.

Cómo funciona Feedly

Feedly para Android se destaca por tener una funcionalidad sencilla e intuitiva, sin embargo, aún existen usuarios que no están familiarizados con el procedimiento. Para empezar, la aplicación permite que seleccionemos un artículo con sólo presionar la pantalla, sin embargo, cuando se trata de un blog o alguna fuente desconocida, debemos copiar el URL para poder admitir el artículo y mostrarlo en el períodico digital.

Cómo descargar Feedly gratis para Android

Para descargar Feedly gratis para Android sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa el enlace para descargar Feedly gratis para Android.
    Feedly - Smarter News Reader
    Feedly - Smarter News Reader
    Developer: Feedly Team
    Price: Free
  2. Selecciona el botón Instalar y a continuación iniciará la descarga.
  3. Una vez que haya finalizado, la aplicación comenzará a instalarse.
  4. Finalmente, presiona el botón Abrir para comenzar a disfrutar la aplicación.

Share this post