Agar.io para Android te dará horas de entretenimiento puro

Descargar Agar.io para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace
Agar.io
Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” y para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás empezar a instalar Agar.io

Los juegos para navegadores web, también han logrado cautivar la atención de miles de jugadores en todo el mundo. Un claro ejemplo de ello, es Agar.io; un entretenido título que, a pesar de ser bastante simple en materia de jugabilidad y apartado gráfico, tiene ese elemento que nos obliga a seguir durante horas disfrutando de su contenido.

Si tuviste la oportunidad de probar este título en tu PC, te tenemos excelentes noticias: es posible descargar Agar.io para Android. Así es, este grandioso juego de células que van creciendo, puede ser disfrutado desde la comodidad de un smartphone, ya que se trata de una versión que se adapta perfectamente a las pantallas más pequeñas.

Junto con ello, también nos llega una jugabilidad que aprovechará las funciones táctiles de las pantallas en los dispositivos Android, por lo que no estarás en desventaja con respecto a dicho aspecto. De hecho, es mucho más fácil maniobrar sobre el escenario con la ayuda de tu dedo.

Conviértete en el organismo más grande y devora a los débiles

Agar.io nos deja bien en claro lo cruel que puede ser la naturaleza, aún si esta es a nivel microscópico. Como un pequeño organismo unicelular, te estarás topando con ciertos elementos que puedes consumir para ir aumentando de tamaño. Pero si lo que buscas son resultados muchos más rápidos, puedes intentar devorar a otros jugadores.

La misión en este juego, es la de ser la célula más grande todas, cosa que te estaría poniendo en la primera posición de la lista. Sin embargo, dicha tarea suele ser bastante complicada, ya que en el proceso deberás enfrentarte a otros jugadores. En pocas palabras, ser más grande te hará un blanco fácil.

Un elemento divertido que vale la pena destacar en Agar.io, es que el juego nos ofrece opciones de personalización. Esto implica que puedes elegir o crear tus propias apariencias para la célula que estés manejando.

 

Share this post