AdoptaUnTío para Android, la red social donde ‘adoptar’ es una forma de ligar

Descargar AdoptaUnTío para Android

Con una cifra de un millón de descargas y una puntuación de 3,3 estrellas, AdoptaUnTío es una de las aplicaciones más controversiales dentro de la App Store y para descargar e instalarla, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Presiona el siguiente enlace para descargar AdoptaUnTío para Android desde la App Store:
    AdoptaUnTío
    AdoptaUnTío
    Developer: GEB AdoptAGuy
    Price: Free
  2. A continuación presiona el botón Descargar y listo.

Cuando se trata del amor, existen muchas maneras de encontrarlo. Pero para una chica, salir al mundo y encontrarse con su media naranja suele ser difícil, en especial porque no pueden controlar el aspecto, la personalidad y las características del chico.

Pero con la ayuda de AdoptaUnTío para Android, cualquier mujer puede entrar a la red social, buscar el chico que más le guste y adoptarlo. ¡Porque todo hombre necesita un hogar donde recibir amor!

Escoge a un chico con AdoptaUnTío para Android

AdoptaUnTío es una aplicación móvil divertida, donde las personas pueden entrar y encontrar chicos de todos los colores y gustos, para luego adoptarlos y darle amor. Y, como todo red social, en AdoptaUnTío es posible conocer personas de todo el mundo para socializar y ver si se puede dar una relación amorosa.

Sin embargo, lo curioso de esta red social es que la forma de ligar es por medio de una “adopción”. En AdoptaUnTío es normal que los chicos sean tratados como un producto de un catálogo, de modo que los usuarios (principlamente mujeres) puedan elegir el que más le guste.

A la hora de buscar a los chicos, AdoptaUnTío brinda muchas posibilidades de búsqueda, pero la forma más popular es haciendo uso de hashtags; de modo que con escribir #músculoso, #punk o #rubio se puede encontrar a todos aquellos chicos que estén en la localidad.

Por otro lado, AdoptaUnTío para Android incluye una asistente de voz, llamada Sira, la cual será la mejor alíada de las mujeres, puesto que ayuda a buscar chicos y, una vez encontrado, dar respuestas a cualquier pregunta que se le haga, aunque esta sea extraña o absurda.

Cabe destacar que la única forma de que los productos (léase como los chicos) puedan contactar a las mujeres es que estás lo hayan incluido en su cesta de adopción, porque de lo contrario la única forma de contactar con ellas es envíando hechizos de amor para llamar su atención.

AdoptaUnTío es una red social única y divertida, capaz de convertir el amor en un juego de adopción sumamente alocado. No obstante, por el contenido que ofrece, la aplicación sólo puede ser utilizada por personas mayores de 17 años.

 

Share this post