Adopta a una mascota virtual con My Boo para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.10645.9007199266312499.8eab2760-70ec-4e4e-a8bb-c4dd68d13567.a0832b8c-9147-4bdd-b230-d47e666fc1c7?w=92&q=80

Descargar My Boo para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store a través del siguiente enlace

My Boo
My Boo
Developer: ‪Tapps Tecnologia da Informacao Ltda.‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con la descarga del mismo
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás iniciar con la descargar de My Boo.

No hay mejor manera de pasar el rato, que jugando con una mascota. En el caso de que no tengas la fortuna de estar a cargo de alguna, puedes optar por una virtual, la cual te dará una sensación bastante parecida, aunque te salvarás un poco de los cuidados que esta necesita durante cada día.

Si deseas adoptar a una mascota virtual, ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Para ello, solo debes ingresar a la Microsoft Store y descargar My Boo para Windows Phone. Por medio de este juego, tendrás la oportunidad de ponerte a cargo de un pequeño ser, al cual deberás cuidar como si fuera un animal que tendrías en tu hogar.

Adoptar a una mascota, implica que podrás elegir el nombre que más sea de tu agrado. Con Boo, puedes hacer esto y mucho más. Dentro del juego, también cuentas con algunas opciones de personalización, con las cuales puedes añadirle a tu pequeño diferentes aspectos que puedes ir modificando durante tus horas de diversión.

¿Estás aburrido? Prueba algunos minijuegos con Boo

No todo en My Boo son responsabilidades y cuidados que necesita una mascota. Dentro del título te toparás con 20 entretenidos minijuegos, con los cuales puedes pasar horas de entretenimiento junto con Boo. Cada uno de estos pequeños retos, requerirá de ciertas acciones en la pantalla de tu Windows Phone, elemento que los hace altamente divertidos.

Si deseas mostrarles a todos tus amigos lo divertido que es adoptar a Boo, puedes tomar capturas de pantalla a través del propio juego, para así compartirlas por medio de las redes sociales.

My Boo es un juego para todas las edades, así que no tendrás que sentirte un tanto infantil si ya te has adentrado en este mundo virtual en donde eres el amoroso dueño de una de las mejores mascotas del mundo.

 

Share this post