Adopta a tu hombre ideal con la ayuda de AdoptaUnTio para iOS

Descargar AdoptaUnTio para iOS

  1. Conecta el iPhone a una red inalámbrica o activa los planes de datos móviles para tener una conexión a Internet estable antes de iniciar la descarga.
  2. A continuación, presiona el siguiente enlace para descargar AdoptaUnTío para iOS (versión 8.0 o posterior):
    ‎AdoptaUnTio
    ‎AdoptaUnTio
    Developer: GEB AdoptAGuy
    Price: Free+
  3. Finalmente, presiona el botón Descargar.

El amor, en ocasiones, se puede convertir en la razón de ser de muchas personas, y para una mujer, una forma de expresar sus sentimientos para amar y ser amada y, con la ayuda de AdoptaUnTio para iOS, cualquier mujer podrá encontrar al hombre de sus sueños con sólo ingresar las características ideales para luego… adoptarlo.

AdoptaUnTio para iOS: La manera correcta de ‘adoptar’ a un hombre

En el mundo del amor, hasta un hombre necesita encontrar un hogar en los brazos de una mujer, y AdoptaUnTio para iOS brinda un portal donde las mujeres pueden adoptar a los hombres. Y aunque suene disparatado, el lema de esta red social es tratar a los hombres como un producto de un catálogo y a las mujeres como la cliente que desea comprar algo.

Pero para verlo de una forma más “romantica”, el proceso de amor que se da en AdoptaUnTio se basa en buscar hombres y adoptarlos. Y para lograr esto, la persona deberá entrar a la red social, colocar una serie de hashtags con características que quieren encontrar y luego ver cada uno de los hombres que la aplicación presenta. Para, finalmente, seleccionar aquél que desean adoptar.

Lo curioso de esta red social que el proceso de adopción lo es todo, porque si la persona no decide adoptar a un hombre en específico, este no tendrá un modo para comunicarse. Aunque la aplicación incorporó una forma de “alarma” para permitirle a los hombres enviar hechizos de amor para llamar la atención de las féminas.

Por otro lado, si los chicos quieren destacar ante los demás para poder ser adoptados, deberán subir fotos únicas, donde resalte su atractivo, y en el perfil deben ingresar información que ayude a las mujeres a conocer más sobre sus intereses y gustos.

AdoptaUnTio es, sin duda alguna, una red social que vale la pena probar. Además, la aplicación móvil para iOS es muy fácil de utilizar y tiene un diseño sencillo y minimalista, lo que hace que la experiencia sea aún más divertida y grata.

 

Share this post