Adopta a cientos de mascotas con Littlest Pet Shop para iOS

Descargar Littlest Pet Shop para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Littlest Pet Shop
‎Littlest Pet Shop
Developer: Gameloft
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás instalar Littlest Pet Shop a través de iTunes.

 

 

No hay nada mejor que tener una mascota. A pesar que muchas personas lo desean, no todas tienen el espacio necesario o la disponibilidad para cuidarlas, por lo que muchos tiernos animales suelen ser abandonados. Si no deseas que esto pase, tienes en tus manos la oportunidad de crear un lugar en donde puedan vivir y ser felices.

Al descargar Littlest Pet Shop para iOS, tendrás la misión de ayudar a Blythe y a sus amigos en el rescate de cientos de mascotas que han sido abandonadas. Además de ello, podrás construir una ciudad completa en donde estas vivirán como si fuesen personas comunes y corrientes.

Entre las mascotas que estarás rescatando, se encuentran las más convencionales como gatos, perros. Mientras tanto, cuando estés en la misión de rescatar a más de 150 animales distintos, te toparás con otros no tan comunes, como lo es el caso de un oso.

Juega con tus mascotas y dales mucho amor

Como una buena dueña y amante de los animales, lo más probable es que desees vestir a tus nuevas mascotas con las más tiernas prendas de todas. Por suerte, en cuentas con cientos de opciones para personalizarla, por lo que podrás darle el estilo que más te guste.

En Littlest Pet Shop también podrás pasar tiempo de calidad con tus mascotas. Dentro del título, encontrarás cientos de minijuegos que te llevarán a vivir momentos divertidos y únicos.

Con este juego tienes la oportunidad de conocer a otros fanáticos de las mascotas. Inclusive, puedes visitar las ciudades de tus amigos y descubrir objetos ocultos que se encuentran en cada rincón.

Si te ha encantado este juego, lo puedes adquirir a través de la App Store, donde se encuentra disponible completamente gratis. ¿Te animarías a salvar a cientos de mascotas para darles una mejor vida?

 

Share this post