Administra y organiza tus archivos con Descargar Archivos para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.38328.9007199266246179.c0a14076-068e-49ec-b202-1ef98f270bbf.c2e848f9-fb9d-4fe2-a0a4-809bcf0700f4?w=92&q=80

Si tiene muchos archivos en su dispositivo, y tiene problemas para encontrarlos porque no están ordenados, le vendrá bien descargar Archivos para Windows Phone, una aplicación de gran calidad diseñada para facilitarle la administración de sus archivos. Para muchos, esta es una aplicación que quizás nos les haga falta, porque no tienen tantos archivos en su dispositivo, pero, la verdad es que, Archivos es una aplicación útil para cualquier usuario, porque indiferentemente de si tienen muchos o pocos archivos, mantener ordenada la información en su dispositivo es importante.

Como ya se mencionó, con la ayuda de Archivos podrá administrar sus archivos, tanto los que se encuentren en el almacenamiento interno de su dispositivo, como aquellos que se encuentren en su tarjeta SD, y podrá tener acceso a todos ellos sin problemas, de una forma práctica, además puede utilizar el buscador para encontrar archivos específicos, y desde la misma aplicación puede abrirlos. Por supuesto que, la aplicación Archivos le ofrece mucho más que solo eso.

Si decide tener Archivos para Windows Phone, tendrá la posibilidad de crear carpetas para organizar mejor sus archivos, esto puede ser una gran ventaja para muchos, porque puede guardar los archivos por clase o tipo, si poseen contenido laboral, académico o recreativo, y al hacer esto, será mucho más fácil encontrar lo que busca, cuando lo necesite, esto además le confirma que puede mover y renombrar sus archivos sin ningún inconveniente, cuando sea necesario.

Adicionalmente, mientras administrar sus archivos, puede que consiga archivos que ya no tienen ninguna utilidad para usted, si esto llegara a pasar, la misma aplicación le ofrece una opción para borrar archivos, o si lo desea, también tiene una opción para copiar archivos, la cual, le puede ser útil en distintas situaciones. Cabe destacar que, la aplicación Archivos le brinda el beneficio de compartir sus archivos de una forma muy sencilla.

Cómo descargar Archivos para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Archivos en la tienda oficial de Microsoft:

Archivos
Archivos
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez la instalación finalice, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de tener Archivos en su dispositivo.

A pesar de que, algunos usuarios puedan estar un poco escépticos, con respecto a la funcionalidad de la aplicación, la verdad es que, descargar Archivos para Windows Phone puede ser de gran ayuda, y es de esas aplicaciones que vale la pena instaladas en su dispositivos, aparte es gratuita, por lo tanto, obtendrá una gran aplicación, sin necesidad de pagar nada.

Share this post