Adivina las palabras ocultas con 4 Pics 1 Word para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.28430.9007199266244536.df71a2fb-6615-4474-8ba2-37bdb2993059.ea041d96-1c48-4b96-a3a9-e5d5538d69fe?w=92&q=80

Independientemente del idioma que hablemos, una de las mejores formas de expresar ideas, se obtienen a través del uso de imágenes.  Gracias a ella, podremos entente el significado de varias palabras, aunque para muchos esto se puede convertir en una actividad un tanto divertida. Y si eres de esas personas que siente una atracción por los juegos de palabras, entonces te encantará descargar 4 Pics 1 Word para Windows Phone.

Descubrir palabras a través de imágenes, ahora se ha convertido en un adictivo juego que ha logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo. Si hablas varios idiomas, incluso puedes modificar el juego y seleccionar el que sea de tu agrado, aunque una de las mejores recomendaciones, es dejarlo en el español, ya que la dificultad de las imágenes y palabras irán aumentando considerablemente a medida que avances.

4 Pics 1 Word se caracteriza por ser un juego bastante sencillo. En tu primer reto, te toparás con una imagen que tiene un significado en específico. En la parte de abajo, se irán mostrando una serie de letras y vocales, de las cuales algunas de ellas servirán para formar la frase completa.

En el caso de que no logres adivinar con la primera imagen, entonces tienes la oportunidad de desplegar una nueva que quizás sea mucho más clara. El límite para ello, serán cuatro imágenes.

Disfruta de un entretenido juego con el cual puedes pasar horas de diversión

A pesar de parecer un juego bastante sencillo al principio, poco a poco se va tornando en algo que te hará pensar durante varios minutos. Y esto se debe a que la dificultad irá aumentando gradualmente, por lo que deberás utilizar bien las monedas que vayas obteniendo cada vez que logres superar un reto.

¿Para qué sirven las monedas? En ocasiones, estas serán necesarias para poder comprar alguna letra o vocal de la palabra que están adivinando, por lo que resulta ser una excelente manera de dar con la primera pista.

Descargar 4 Pics 1 Word para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store a través del siguiente enlace

4 pics 1 word
4 pics 1 word
Developer: ‪Nibble Labs‬
Price: Gratuito

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de minutos hasta que finalice
  2. Por último, instala el juego en tu Windows Phone.

Share this post