Acompaña al erizo azul y sus nuevos poderes en una gran aventura en Sonic Dash 2 Sonic Boom para Android

Si tuvo la oportunidad de probar el juego Sonic Dash, seguro tiene muchas ganas de descargar Sonic Dash 2 Sonic Boom para Android, la secuela de este increíble juego llega a los dispositivos Android totalmente recargada. En esta ocasión, la historia del juego está basado en el mundo de la serie de televisión llamada Sonic Boom, y por supuesto que, los personajes más icónicos de Sonic vuelven a la acción, y acompañaran al querido erizo azul a cumplir con su importante misión.

Los escenarios están diseñados con un impecable 3D, los desafíos ahora han aumentado, y tiene nuevas formas para disfrutar de este juego. Una de estas formas antes mencionas, es el nuevo modo de juego en equipo, el cual, le brinda la posibilidad de correr con hasta tres personajes, puede ir alternando los jugadores a medida que la carrera va avanzando, e incluso esto le ayudara a batir muchos records, este modo hace al juego mucho más dinámico.

Otra gran adición a este maravilloso juego, son los nuevos poderes especiales que pueden obtener los personajes, ahora Sonic puede ganar su popular habilidad de atraer anillos o Rings, Knuckles puede ganar la habilidad de usar su poderoso puño, y ahora con la posibilidad de usar Amy, este personaje podrá usar su famoso martillo para derrotar a los enemigos, entre otras habilidad para otros de los personajes. Todas estas habilidades les harán falta sin ninguna duda, porque ahora los obstáculos son mayores, y tendrán más enemigos que deberá derrotar.

Algunas de las otras sorpresas que Sonic Dash 2 tiene para ofrecerle son: un nuevo modo para jugar de forma inclinada y balanceado, un verdadero reto para muchos usuarios porque incluso deberá inclinar su dispositivo para ir balanceando a su jugador; se han incluido duendes mágicos que deberá conseguir; Tiene la posibilidad de ganar diversos premios especiales, gracias a los eventos y desafíos que SEGA ofrece de manera diaria, con el fin de mantener a los jugadores entretenidos en todo momento.

Descargar Sonic Dash 2 Sonic Boom para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevará directo a la sección de Sonic Dash 2 Sonic Boom en la Google Play Store:

Sonic Dash 2: Sonic Boom
Sonic Dash 2: Sonic Boom
Developer: SEGA
Price: Free

  1. Una vez dentro de la sección del juego, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, solo presione el botón Aceptar que aparece en esta ventana para dar inicio al proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación culmine, debe abrir el juego, luego seguir las instrucciones que se le presenten, al final debería poder comenzar a jugar este grandioso juego.

No cabe duda de que, todos los que ya probaron Sonic Dash, querrán descargar Sonic Dash 2 Sonic Boom para Android, es un juego de primera calidad, lleno de muchas emociones, y donde deberá iniciar una nueva y estupenda aventura junto a Sonic y sus amigos.

Share this post