Acelera la velocidad de tus descargas con FlashGet para PC

¿Deseas un programa que acelere la velocidad de descarga? Si es así, con descargar FlashGet para PC podrás hacerlo, puesto que esta aplicación es un gestor de descargas que ayuda a administrar y a acelerar cada una de las descargas que realizamos desde Internet.

FlashGet es una aplicación para ordenadores, cuyo servicio se centra principalmente en acelerar el tiempo de descarga de cualquier tipo de archivo, dado que ayuda a optimizar el ancho de banda que dispongamos en ese momento. Por desgracia, esto último dependerá de la conexión a Internet, por lo tanto, la rapidez de la misma puede afectar directamente el rendimiento de FlashGet.

Pero por suerte, FlashGet viene con una opción que detecta cuando la conexión es nula o inestable, pausando cada una de las descargas que se están haciendo en el momento y cuando la conexión es estable, vuelve a activar la descarga. Lo mejor de todo es que la aplicación sigue la descarga desde el porcentaje donde se quedo. Cabe destacar que FlashGet permite hacer descargas HTTP y FTP, e incluso desde BitTorrent y Emule.

Ventajas y Desventajas de FlashGet para PC

FlashGet es un excelente gestor de descargar, pero como todo programa, tiene sus ventajas y desventajas, es por ello que para saber un poco más sobre las características y el servicio que ofrece la aplicación, es importante saber sus pros y contras.

Entre las ventajas de utilizar FlashGet están: disfrutar de descargas a gran velocidad, poder clasificar las descargas por categoría, sincronización con eMule y BitTorrente. Además, la aplicación muestra un gráfico de descargas para que podamos ver el tiempo y otros detalles de la descarga. Por suerte, la única desventaja que tiene FlashGet es que no es capaz de capturar ciertas extensiones, pero lo bueno es que este detalle no acepta para nada el rendimiento ni el servicio que ofrece la aplicación.

De hecho, FlashGet es una de las aplicaciones más conocidas y descagadas para PC, dado que es muy fácil de utilizar y el proceso de descarga es sencillo. Es por esto y más razones que descargar FlashGet para PC es muy importante si estamos buscando un programa funcional, versátil y seguro.

Para descargar FlashGet para PC, sólo sigue los siguientes pasos que te ayudarán a descargar e instalar la aplicación en tan sólo unos minutos:

  1. Desde un ordenador, entra en el siguiente enlace para descargar FlashGet para PC.
  2. A continuación presiona el botón Descargar y espera que la descarga inicie.

¡En cuestión de minutos podrás disfrutar del mejor servicio de descargas del mercado!

Share this post