Acaba con la amenaza zombi con Contract Killer Zombies 2 para Android

Descargar Contract Killer Zombies 2 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
CKZ ORIGINS
CKZ ORIGINS
Developer: Glu
Price: To be announced
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Cuando el proceso finalice, Contract Killer Zombies 2 empezará su instalación de manera automática.

 

 

Tener que llevar la carga de un asesino a sueldo, no es una tarea con la que todos pueden lidiar. Pero Evelyn, una de las más habilidosas de todos, en esta ocasión se tendrás que enfrentar ante una amenaza que nunca había visto en su vida, por lo que será tu misión ayudarla en este nuevo mundo lleno de caos y muertos que se alzan de las tumbas para devorar a la humanidad.

Al descargar Contract Killer Zombies 2 para Android, te adentrarás a una desolada ciudad que ha sido envuelta por el caos. La razón de ello, se debe a que ha sido invadida por zombis, los cuales han devorado a gran parte de la población. ¿Crees poder ayudar a los sobrevivientes?

Como un asesino a sueldo, tendrás que utilizar todas tus habilidades con armas y combates cuerpo a cuerpo para lograr exterminar a cada uno de los zombis. Por si no bastara con tener tal peso sobre tus hombros, también tendrás la misión de rescatar a los ciudadanos que han logrado sobrevivir ante este ataque.

Contract Killer Zombies 2 para Android –

Colecciona cientos de armas distintas y utilízalas contra los zombis

Hacerles frente a los cientos de zombis que se encuentran deambulando por la ciudad en la búsqueda de carne fresca, requerirá de un amplio arsenal. Por suerte, en Contract Killer Zombies 2 tendrás la oportunidad de coleccionar una gran variedad de armas, las cuales se irán adaptando a tus necesidades.

Por ejemplo, si deseas asesinar en la distancia, puedes utilizar rifles de francotirador u otras armas de fuego de largo alcance. Pero si las balas no bastan para acabar con todos, entonces tendrás que saltar directamente a la acción con una espada o motosierra.

En el modo supervivencia, también será tu misión acabar con las oleadas de zombis que estarán acercándose, aunque también tendrás que rescatar a los ciudadanos y ponerlos a salvo en un lugar seguro. ¿Crees poder lidiar con todo este peso?

Share this post