Absolute RC Heli Sim para Windows Phone te permitirá manejar vehículos a control remoto

https://store-images.microsoft.com/image/apps.42865.9007199266532132.aa60bad7-2f2e-4ab9-970f-242eff9251f0.e3a8e3da-c452-48e5-a33e-427f33187625?background=%23000000&w=92&q=80

Descargar Absolute RC Heli Sim para Windows Phone

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Absolute RC Heli Sim
Absolute RC Heli Sim
Developer: ‪Happy Bytes LLC‬
Price: unknown
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con la descarga del mismo
  2. Una vez que el proceso finalice, podrás empezar a instalar Absolute RC Heli Sim.

 

 

Los simuladores suelen ser una gran manera traernos experiencias únicas que difícilmente podemos disfrutar en la vida real, como lo sería el caso de manejar un helicóptero a control remoto de escala real, el cual cuesta una cantidad desmesurada de dinero.

Como muchos no contamos con los ingresos suficientes, o simplemente no deseamos gastar tanto en tal fuente de entretenimiento, lo mejor es recurrir a los simuladores. Al descargar Absolute RC Heli Sim para Windows Phone, tendrás la oportunidad de convertir a tu dispositivo móvil en un mando a control remoto.

La razón de ello, se debe a que, tu Windows Phone será la herramienta que te permitirá manejar un grandioso y sofisticado helicóptero a control remoto, por lo que no tendrás que preocuparte de gastar dinero o temer sobre los posibles accidentes que pueden surgir durante tu experiencia de vuelo.

Maneja diferentes modelos de helicópteros con características particulares

En Absolute RC Heli Sim tendrás la oportunidad de dominar diferentes modelos de helicópteros a control remoto en donde cada uno de ellos tendrá ciertos factores que pueden cambiar ligeramente o por completo la manera en que los manejas.

Por si no fuera apoco, dentro del juego también se encuentran disponibles otros vehículos a control remoto adicionales, como lo es el caso de un par de automóviles y hasta botes.

Con todo esto, te divertirás por hora controlando un vehículo aéreo, terrestre o acuático. Por cierto, todos los escenarios en donde te encontrarás serán completamente abiertos, lo que implica que podrás manejar sin parar y sin temor alguno de perder el rango de alcance.

Una experiencia de manejar vehículos a control remoto, no puede ser más productiva como lo será con Absolute RC Heli Sim. Por suerte, el juego se encuentra disponible dentro de la Microsoft Store, desde donde puede ser descargado completamente gratis.

Share this post