Con Absolute RC Heli Sim para iOS tendrás la oportunidad de manejar un helicóptero de pequeña escala

Descargar Absolute RC Heli Sim para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
‎Absolute RC Heli Sim
‎Absolute RC Heli Sim
Developer: Happy Bytes LLC
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Cuando la descarga finalice, podrás iniciar con la instalación de Absolute RC Heli Sim.

 

 

Bien sea para diversión plena o investigación de algunas áreas, muchas personas encuentran a los drones bastante útiles en ciertos casos. Sin embargo, también existen otros más enfocados en el entretenimiento, como lo son el caso de los helicópteros de radio control.

Si tomas la decisión de descargar Absolute RC Heli Sim para iOS, tendrás una oportunidad única de manejar diferentes modelos de helicópteros de radio control, en donde se encuentran algunos comunes y otros que serán mucho más complejos que los convencionales.

Lo mejor de todo, es que abandonarás ese miedo de que eches tu preciado juguete a perder tras una mala movida con el control remoto, ya que en Absolute RC Heli Sim podrás volver a empezar de nuevo y con un modelo funcional. Si siempre has deseado volar uno de estos vehículos aéreos, ahora podrás hacerlo sin la necesidad de tener que gastar un centavo de tu bolsillo.

Maneja vehículos a control remoto con un realismo impresionante

Lo que más desata en este juego, es la increíble física que posee. Y es que tendrás que lidiar con problemas meteorológicos como el viento, lo que implica que manejar un helicóptero a control remoto no será una tarea tan sencilla, aunque si es fácil de aprender.

Por otro lado, si eres un poco más curioso y deseas abandonar los cielos, puedes intentar con otros modelos terrestres o acuáticos que se encuentran disponibles dentro del juego. Cada uno de estos vehículos impondrá un reto distinto que de seguro te encantará probar.

Adicionalmente, podrás poner a prueba tus habilidades con el control remoto en diversos escenarios realistas y de mundo abierto, lo que implica que no tendrás que lidiar con algunos limites como los de la distancia.

Absolute RC Heli Sim se encuentra disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado completamente gratis.

Share this post