3D Live Wallpaper Pro para Android, una aplicación con fondos de pantalla en 3D

Desde el auge del 3D, es raro encontrarnos con aplicaciones móviles que sigan manteniendo aquel estilo 2D de antaño, no obstante, cuando se trata de fondos de pantallas para nuestro móvil, encontrar aplicaciones móviles que ofrezcan fondos de pantallas con efecto 3D se puede considerar como toda una proeza. Pero lo bueno es que con descargar 3D Live Wallpaper Pro para Android, descubrimos que estas aplicaciones móviles no son una fantasía, sino una realidad.

IMG: 3D Live Wallpaper Pro

Características de 3D Live Wallpaper Pro para Android

Antes de comenzar a hablar de las características de 3D Live Wallpaper Pro para Android, es importante destacar dos puntos. Primero, los fondos de pantallas que ofrece la aplicación en su mayoría son de alta definición (HD) y por último, la aplicación permite crear imágenes con movimiento (obviamente, con una animación 3D detrás de cámara).

Ahora, ya es posible visualizar el potencial que tiene esta magnifica aplicación de Android. 3D Live Wallpaper Pro, como la mayoría de las aplicaciones de fondos de pantalla de la tienda, cuenta con varios paquetes, donde podemos encontrar desde imágenes estáticas hasta las solicitadas con efecto 3D. Además, con la ayuda del giroscopio del dispositivo es posible obtener una experiencia aún más profunda, y realista.

Otro de los puntos más destacados de esta aplicación es su apartado visual, el cual nos hace sentir como si estuvieramos atrapados bajos las garras de una perfecta y alocada ilusión óptica; algo que incluso advierten los desarrolladores en la información de la aplicación, destacando que la ilusión óptica puede ser un poco agresiva para algunos usuarios y que, además, estos pueden desintalar la aplicación si el servicio les está generando problemas visuales.

Aún así, parece ser que estos detalles lo único que ocasiona es que los usuarios estemos ansiosos por revisar cada uno de los fondos de pantallas que ofrece 3D Live Wallpaper Pro para Android. Por consiguiente, es casi imposible ignorar una aplicación como esta. Es por esta razón que, sin duda alguna, 3D Live Wallpaper Pro entra en la lista de esas aplicaciones que debemos descargar.

Descargar 3D Live Wallpaper Pro para Android pago

  1. Presiona el siguiente enlace para descargar 3D Live Wallpaper Pro pago:
  2. A continuación, presiona el botón Comprar y procede a seguir los pasos para cancelar el monto a pagar por la licencia de la aplicación.
  3. Finalmente, presiona el botón Descargar.

Share this post