Vive una aventura espacial en SW Battlefront Companion para Android

Lo fanáticos de Star Wars y además dueños de un dispositivo con Android instalado, seguro tienen muchas ganas de descargar SW Battlefront Companion para Android, la estupenda aplicación oficial de Star Wars Battlefront, se llama Companion y se encuentra totalmente disponible para los dispositivos con Android, y no tiene necesidad de irse a una galaxia muy muy lejana para obtenerla. Esta aplicación contiene varias sorpresas que, seguro los fans de la saga de Star Wars sabrán apreciar.

En esta oportunidad, los usuarios encontrarán en la aplicación SW Battlefront Companion un increíble juego de cartas estratégicos llamado Base Command, un juego donde de verdad necesitaran tener sus habilidades como estratega preparadas para poder ganar. Este juego estratégico de cartas le puede brindar créditos para usar en Star Wars Battlefront, al usarlo puede desbloquear cartas estelares, blásters y muchas cosas más que seguro le ayudaran mucho en el juego, además puede verificar su progreso y estadísticas en Star Wars Battlefront.

Específicamente en el juego Base Command, tendrá una mano de cartas estelares, las cuales debe pensar muy bien a la hora de decidir cuál usar, necesita encontrar su estilo de juego, y una vez lo haga, seguro podrá hacerle frente a cualquier batalla que se le presente, en general Base Command es un juego bastante entretenido y divertido, pero, si no posee el juego Star Wars Battlefront, bien sea la versión para Play Station o Xbox, probablemente no le encuentre mucho sentido tener este juego instalado en su dispositivo.

Este juego es especialmente útil para los que poseen Star Wars Battlefront, porque lo ayudara mucho a mejorar su experiencia en el juego, incluso podrán mantenerse conectados en todo momento, porque recibirán notificaciones cuando sus amigos comiencen a jugar, y no solo ese tipo de notificaciones, también recibirá notificaciones importantes relacionadas con el juego, como noticias sobre eventos especiales.

Descargar SW Battlefront Companion para Android

  1. Ingrese en la tienda oficial de aplicación e inicie la búsqueda de “SW Battlefront Companion”, debe encontrar y entrar en la aplicación oficial, la cual además es gratuita; si quiere agilizar el proceso, puede seguir el enlace que a continuación se le presentara para ir directo a la sección de la aplicación en Google Play Store:
The app was not found in the store. 🙁
  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique el botón Instalar y presiónelo, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, debe presionar el botón Aceptar que aparece en esta ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, proceda a abrir el juego, luego siga las instrucciones que le aparezcan en la pantalla, y al final ya debería poder comenzar a aprovechar el juego.

Cómo ya se les menciono, descargar SW Battlefront Companion para Android le traerá beneficios a los que poseen el juego Star Wars Battlefront, además de que podrán disfrutar de un emocionante juego de cartas, donde deberá poner a prueba sus habilidades como estratega, a los usuarios que no lo poseen, quizás no encuentre la aplicación tan útil.

Share this post